WAX & BOOGIE AT CAFÉ ROCK & ROLL !


Image may contain: 2 people, including David Giorcelli, people sitting and indoor

    Os ofrecemos unas fotillas y unos videos de lo que fué la actuación de anoche en el CAFE ROCK&ROLL de WAX & BOOGIE., formato trío , esto es ,Ster Wax, vocals, David Giorcelli, Piano, & Regi Vilardell on drums. Llenazo en el coqueón local del barrio de Gracia de Barcelona para ver a una de las parejas artísticas con más calidad tanto en el panorama nacional como en el internacional , no defraudaron , antes al contrario el personal disfrutó de lo lindo con el repertorio variado y ameno que no decayó en ningun momento,  sensacional la performance que ayer se pudo ver en el interior del recinto un auténtico vendaval de Boogie Woogie, R& B, y Soul music , cálido y que hizo sentir al público tan arropado que olvidó por completo el huracán de viento y frío que hacía en el exterior. Significar que los videos son obra del propio CAFE ROCK&ROLL al cual desde aquí damos las gracias por su gentileza , trato y complicidad que siempre nos ofrecen en su casa. 

Image may contain: 3 people, including David Giorcelli, people standing and indoor

Image may contain: 3 people, including David Giorcelli, people standing and indoor



                


Image may contain: 3 people, including David Giorcelli and Ster Wax, people sitting and indoor


                    




Image may contain: 3 people, including David Giorcelli, people sitting and indoor


                 




                   

                    


Image may contain: 3 people, including David Giorcelli and Ster Wax, people sitting, people playing musical instruments and indoor

Comments

nesturillu said…
Una noche de música de este nivel en buena compañía en un local acogedor, una combinación difícil de olvidar.
3 músicos que se complementan a la maravilla. El pianista con una capacidad hipnótica por la calidad sonora y su aparente facilidad para dar una linea de bajo con todos los matices. Ester Wax es un torbellino que me hizo vibrar sobretodo en los momentos más slow.

Gracias por este regalo!

@nesturillu
Gracias por el comentario y por la visita a SENTIR EL BLUES., la música es como la felicidad ; compartir. El Blues , el R&B , y el Soul que hacen WAX & BOOGIE es vivir compartiendo la felicidad.

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS