RAMBALAYA * ENHORABUENA ! *



   Desde SENTIR EL BLUES, nuestra más sincera felicitación al grupo RAMBALAYA.,por su puesto en el HIT PARADE -NACIONAL-  AL MEJOR DISCO NACIONAL, según el num. 388 de la revista Ruta66 correspondiente al mes de Enero 2021 . El número uno lo ocupan Los Enemigos con su album Bestieza. Y en el Número 13 , por delante incluso de Nacho Vegas ( 15 ) . RAMBALAYA con su trabajo del mismo nombre. Nuevos en este bussines como son RAMBALAYA , como tales., no está nada mal aparecer en la prestigiosa revista dentro de una de sus listas confeccionada por sus propios redactores , aunque bien es cierto que en la formación figuran musicos de reconocido prestigio internacional que tan tocado con las mejores bandas de nuestro pais como son el baterista Anton JARL , Jonathan HERRERO, Hector MARTIN, Matias MIGUEZ, Pol PRATS , David PASTOR ,  etc, etc. musicos todos ellos conocidísimos en la escena barcelonesa de musica en directo , por desgracia dañada por las circunstancias que nos toca vivir en la actualidad.  y que tantísimas veces ha estado ninguneada por los medios , Enhorabuena ! Long life RAMBALAYA ! 

                                                 



Rambalaya es una banda liderada por la batería de Anton Jarl, principal compositor de la mayoría de canciones, que completaban originalmente Jonathan Herrero a la voz, Héctor Martín a la guitarra, Matías Míguez al bajo, y Fernando Tejero al piano y el Hammond, a los que se unen ahora los vientos de Pol Prats, saxo tenor y barítono, y David Pastor, trompeta, para dar forma a un disco homónimo que da continuidad al EP que publicaban hace apenas año y medio, todavía bajo el nombre de The Ramblers.

Más que solventes en la composición, y sobrados de pericia instrumental, un auténtico all-star de músicos dan nacimiento a este proyecto como complemento a su presencia en bandas como Los Mambo Jambo, A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics o Los Saxofonistas Salvajes, y lo hacen buscando ampliar los horizontes que siempre han caracterizado a su música. Optan por la luminosidad y la superposición de estilos, y la jugada les sale fantástica. Logrando un sorprendente equilibrio entre lo clásico y lo actual.






          Con el Rhythm & Blues de los 50 y los 60 como base, el grupo suena perfectamente contemporáneo en piezas tan excelsas como «Bootlegger Man», «Chip On Your Shoulder» o «Talking To Myself», cuyo componente cinematográfico, otras de las características de su música, se ve enfatizado por la magnífica producción del siempre infalible Dani Nel.lo. Un disco de esos difíciles de olvidar porque están destinados a permanecer mucho, mucho tiempo, al lado de tu reproductor de música.

Info : Buen Ritmo Producciones s.l. 




Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS