BLUES EN VINILO , Una colección de 60 discos imprescindibles en la la Historia del Blues.

 



El escritor y periodista MIQUEL JURADO nos hace llegar esta sensacional noticia para todos los amantes del Blues. : 

BLUES EN VINILO. Después de dedicarle bastante tiempo ya es una realidad, en pocos días estará en quioscos, librerías y también en compra directa por correo la nueva colección que he preparado para Planeta DeAgostini: BLUES EN VINILO. Una colección de 60 discos imprescindibles en la historia del Blues en reproducciones exactas de los originales, prensados en vinilo vírgen de 180 gramos y con un fascículo explicativo en cada lanzamiento.
El primero B.B. KING: LIVE AT THE REGAL de 1965.
En el enlace podéis encontrar los primeros lanzamientos (en breve os facilitaré la lista completa) y otros detalles como descargaros el fascículo de presentación.
Seguiré informando.




Date una vueltecita por el link y comprobarás el enorme interés de la colección para todos los aficionados. 

Comments

Anonymous said…
Hola Miquel, disculpa la intromisión en tu blog. Aprovecho para felicitarte por tu elección de clásicos de blues para Planeta. Te escribo a este respecto. Leí una publicación tuya haciendo referencia a la misma y anunciando que incluirías la lista completa más adelante. Lo cierto es que no he podido encontrar dicha lista y me pregunto si podrías facilitarme el enlace o la lista en sí. Larga vida a la música y larga vida al blues y a nosotros mismos :)
En el mismo post aparece el link !! clica encima de las letras azules y veras toda la colección , fechas de salida al mercado etc.etc.
Saludos
Jordi
Anonymous said…
Muchísimas gracias

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS