XAVI MALACARA * THE MAN AND THE OCEAN *



Os presentamos el nuevo trabajo discográfico de XAVI MALACARA en solitario, THE MAN AND THE OCEAN. Un disco de Acaradeperro . Acústico , con colaboraciones de excepción , en el cual el músico se expresa muy intimamente . según el mismo explica,  mediante conversaciones pendientes con la gente que quiere. En clave de folk-music. Sinceramente , el audio de la pieza que os ponemos que lleva el título del album The Man and The Ocean y que el artista dedica a la villa de PORT-BOU nos parece sumamente interesante, nos transmite paz cuando lo escuchamos y nos envuelve en la atmosfera que ha querido conseguir, intimidad compartida y predispuesta para el relax la calma y la tranquilidad de espíritu. Nos situamos sentados en un acantilado viendo la inmensidad del mar ..... y dejando que nuestros pensamientos fluyan ... Gran obra de Xavi Malacara un músico inquieto que no para de buscar ó de reencontrarse con nuevas ( viejas )  sensaciones. 








Various Artists - Topic

Provided to YouTube by SonoSuite

The Man and the Ocean · Xavi Malacara

The Man and the Ocean

℗ Javier Soto León

Released on: 2022-01-01

Auto-generated by YouTube.

The Man and the Ocean
                                        from The Man and the Ocean (2022) by Xavi Malacara


The Man and the Ocean
Compact Disc (CD) + Digital Album
package image package image package image
First Xavi Malacara album solo.

Lyrics & Music Xavi Malacara

Xavi Malacara Vocals Guitar Harp
Dakota Holden Guitar Steel
Dejan Nikolić Accordion
Abel Boquera Piano Hammond
Sabrina Soto Vocals

Mix & Mastering Taisen
Recorded in Port Bou
Work Art: Mirko Della Monic

Dedicated to the village of Portbou
lyrics
I spend time in the seashore
The smoking ships pass by
sailors stories I read as my own
since I lost my fate

I saw my friends shipwreck
They rescued me long time ago
I couldn’t help them but I tried it
I’m the old man and the ocean

The vastness ocean and the ocean
swimming among whales and sharks
darkness failure

Cold wind speaks in riddles
Nothing happens in me now

There’s no happy endings
not for the builder’s child
I light my old pipe once again
there’s not paths to take

A brand new day is coming

credits
from The Man and the Ocean (2022), released January 1, 2022
Accordion Dejan Nikolić




Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS