HOOCHIE COOCHIE SONIA & ALBERTO BURGUEZ AT NIT DE BLUES A LA IGUANA - BARCELONA-

 


    Os ofrecemos unas fotillas y unos videos correspondientes al primer pase de la velada que con el título de NIT DE BLUES A LA IGUANA se ha presentado esta tarde en el local barcelonés. 
HOOCHIE COOCHIE SONIA y ALBERTO BURGUEZ han sido los protagonistas , aquí tenéis la pequeña muestra ,que reseñamos con el único ánimo de ofrecer unos momentos de lo sucedido a todos aquellos aficionados que no hayan podido asistir .  El dúo ha  sido quien ha puesto  la nota musical  a la velada que contó con la presentación previa del libro de Manuel López Poy y Pau Marfá , BLUES . LA NOVELA GRÁFICA. del que podéis ver la reseña en nuestro post anterior. 
La polifacética artista Hoochie Coochie Sonia se ha encargado de encender la mecha de la pasión bailotera y danzarina en la coquetona pista de LA IGUANA que se ha llenado de personal ávido de contonear su cuerpo al ritmo de la música que le marcaban desde el escenario con especial efectividad la cantante y el pianista ALBERTO BURGUEZ.Así ha sido al menos durante el pase que hemos podido presenciar. Pista llena , bailarines disfrutando de lo lindo con sus sensuales movimientos que se esforzaban en seguir la " hot voice " de Sonia , los comentarios entre pieza y pieza de Sonia ayudaban al personal a dar todo en la pista con orgullo y sentimiento , dando la sensación a los que han preferido seguir sentados las exibiciones del personal bailarin que estos se lo estaban pasando en grande. 

























Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS